Skip to main content

InformaciĆ³n de comidas escolares No hay costo para estas comidas.


Posted Date: 03/20/2020

A partir del 23 de marzo de 2020, ofreceremos desayuno Grab & Go y almuerzo disponible para todos los niños de 1 a 18 años de edad.  Tendremos tres ubicaciones de recogida, incluyendo; Stanton County High School en el estacionamiento, Big Bow escuela en la esquina de Big Bow Grado y Fourth Ave, y en la escuela Manter en el estacionamiento sur.  Si tiene niños que viven en el condado rural de Stanton y no pueden llegar a uno de los lugares de entrega háganoslo saber y vamos a ejecutar las rutas de autobús y dejar estas comidas para ellos.  

Si desea que su hijo/hijos tenga estas comidas, envíe un correo electrónico o envíeun mensaje de texto opaa@usd452.org.  Deje su apellido cuántas comidas para los niños y qué sitio recogerán o si están en la ruta de autobús.  

Por favor, si hay algún cambio háganoslo saber para que no estamos preparando y enviando comidas adicionales.  Estaremos encantados de tener uno disponible para ellos. El horario de servicio será de 11:30 am a 1:00 pm, de lunes a viernes en días escolares programados regularmente.     No hay costo para estas comidas.