Skip to main content

03-21-20 ACTUALIZACIÓN del Sr. Horn


Posted Date: 03/21/2020

Los residentes del condado de Stanton, la administración de USD # 452 y BOE se han reunido y han comenzado a planificar la educación de todos los estudiantes de USD # 452. Es la intención del BOE y la administración hacer de la salud y la seguridad de todos los residentes de nuestro condado su máxima prioridad.

Eso significa que intentaremos planificar, organizar y llevar a cabo nuestro plan de aprendizaje continuo virtualmente. No tenemos planes de traer al personal o estudiantes de regreso a nuestros edificios en pequeños grupos. Lo que parece aún no se ha determinado. El personal estará trabajando en eso esta semana.

Busque una nueva actualización en algún momento el martes. Quiero recordarles que cada escuela en el área está desarrollando su propio plan de aprendizaje. Entonces, si escucha que otra escuela está haciendo algo y se pregunta si lo estamos haciendo, recuerde que si no lo ve en nuestro sitio web, Facebook o Twitter, no se aplica a nosotros. Los rumores vuelan y, en muchos casos, simplemente no son ciertos. Es oficial cuando la escuela lo publica públicamente en nuestro sitio web o en las redes sociales.