Skip to main content

24/03/2020 ActualizaciĆ³n del Sr. Horn


Posted Date: 03/24/2020

24 de marzo de 2020

 

  • Saludos a los residentes del condado de Stanton. Ayer, todos los empleados de USD # 452 se reunieron virtualmente para discutir el plan de educación continua que será desarrollado por la facultad y el personal. Como todos ustedes saben, el plan es proporcionar a todos los estudiantes una educación virtualmente. Algunos de los grados de primaria más bajos están trabajando en otras opciones. Por favor, comprenda que este es un concepto nuevo para la gran mayoría de nuestro personal. Por lo tanto, deberá ser paciente con ellos. No son expertos en presentar una educación virtual. Dicho esto, estoy entusiasmado con los planes que el personal está desarrollando en ambos edificios. A continuación encontrará algunos puntos clave que pueden ayudar a aliviar cualquier inquietud que pueda tener.

  • Como parte de las pautas de distanciamiento social establecidas por el gobernador y el departamento de salud del condado, USD # 452 está haciendo todo lo posible para mantener a todos nuestros empleados a una distancia segura. Además, estamos ideando el plan de educación virtual que permite a los miembros del personal trabajar desde casa. También estamos limitando la cantidad de tiempo que el personal de la oficina pasa en la escuela. Le hemos pedido a cada oficina que se asegure; solo una persona está en la oficina a la vez. Cada escuela, así como la oficina del superintendente han establecido horarios de oficina donde alguien estará disponible para atender su llamada telefónica. Puede llamar a cualquiera de las tres oficinas entre las 8: 30-11: 30 am, de lunes a viernes. Por favor, comprenda que las escuelas están cerradas en este momento y no permitimos que nadie entre al edificio. Si necesita algo, no dude en ponerse en contacto con las oficinas. Ellos estarán encantados de ayudarle.

  • Más adelante esta semana, todos los estudiantes recogerán un Chromebook provisto por la escuela. No tendrá que comprar una computadora o tableta de ningún tipo. Además, no tendrá que instalar ningún programa en la Chromebook. Si se necesita un programa específico, ya estará instalado en la Chromebook.

  • En un futuro cercano, el director, a través de nuestro sistema de alerta o en las redes sociales, enviará un horario para que su hijo recoja su Chromebook y cualquier artículo personal que pueda haber dejado en la escuela. Si jugó un deporte de invierno y tiene un uniforme para entregar, le pedirán que lave el uniforme y lo traiga cuando recoja el Chromebook y los artículos personales.

  • En este momento, cada edificio está llamando a todos los estudiantes para determinar si tienen Internet en casa y si desean participar en el programa gratuito de desayuno y almuerzo. Si aún no se ha inscrito, desea inscribirse y desea participar en el programa de alimentos pero aún no ha tenido noticias de la escuela, no dude en llamar a su escuela mañana entre las 8:30 y las 11:30 a.m.

  • Cada escuela debe enviar información a través de las redes sociales, llamadas telefónicas o en el sitio web de nuestra escuela, más información relacionada con cada uno de los edificios. Esté atento a esa información o llame a la oficina de la escuela primaria o secundaria entre las 8: 30-11: 30 am.

  • Enviaré una actualización final con respecto al plan en algún momento el viernes.