Skip to main content

USD # 452 Plan de aprendizaje continuo del condado de Stanton


Posted Date: 04/06/2020

 


 
Este plan se ha desarrollado en conjunto con la administración, la junta de educación, el profesorado, el personal y los funcionarios de salud de la comunidad. Este plan de aprendizaje continuo está destinado a proporcionar principalmente una educación virtual a todos los estudiantes en el condado de Stanton hasta nuestro último día de escuela, que normalmente se programa, que es el 15 de mayo de 2020.


1. SALUD Y SEGURIDAD

• La administración y la junta de educación de USD # 452 colocaron la seguridad de cada residente del condado de Stanton como su máxima prioridad.

• Toda la facultad y el personal han sido asignados a acceso limitado o nulo a nuestras instalaciones a menos que sean personal esencial necesario para mantenimiento, servicio de alimentos, custodia o administración. Se le ha pedido a todo el personal en los edificios que se adhieran a las recomendaciones de distanciamiento social, manteniéndose a seis pies de distancia, sin entrar si se sienten enfermos o presentan síntomas de Covid-19.

• Las tres oficinas en el distrito han sido cerradas y la administración, las secretarias y el personal de apoyo están trabajando desde casa. Según sea necesario, entran a la oficina para completar tareas que no se pueden realizar desde casa. Las tres oficinas han establecido un horario de atención de 8:30 a 11:30 a.m. para llamadas telefónicas y solo una persona está permitida en la oficina en ese momento.

• De vez en cuando, algunos artículos deben ser enviados a casa a los estudiantes. Se tomarán todas las precauciones para garantizar que esos artículos hayan sido desinfectados antes de su dispersión.

• El Sr. Horn es miembro del comité de salud del condado de Stanton que se reúne regularmente para discutir las actualizaciones escolares, así como las preocupaciones de salud estatales y del condado.


2. APOYO ACADÉMICO

• Todo el personal recibió capacitación profesional para ayudarlos a aprender las plataformas virtuales que usarán para llevar a cabo la educación virtual. Se les proporcionó desarrollo profesional para aprender a usar el Chromebook, cómo comunicarse virtualmente con los estudiantes, crear videos para las clases y subirlos a sus aulas virtuales. Los miembros actuales del personal, los recursos en línea y los videos fueron utilizados para el desarrollo profesional.

• Los miembros del personal contactaron a todos los estudiantes para asegurarse de que tengan acceso a Internet. En caso de que no lo hicieran, se les indicó que se pusieran en contacto con Pioneer Communications para coordinar la prestación del servicio de Internet en su hogar de forma gratuita hasta finales de mayo. Si aún no pueden asegurar el servicio de Internet en su hogar, Pioneer Communications instaló un punto de acceso en la escuela secundaria / secundaria a la que se puede acceder en el estacionamiento. Otra opción para asegurar el servicio de Internet es visitar un punto de acceso de Myfi en la biblioteca del condado de Stanton.

• A todos los estudiantes se les ha proporcionado un Chromebook para usar para el aprendizaje virtual. Todos los programas necesarios para llevar a cabo el aprendizaje virtual se colocaron en los Chromebooks antes de su dispersión.

 
• En caso de que tenga dificultades técnicas con su Chromebook, Donnie ha creado un sistema de soporte por correo electrónico. Por favor envíe cualquier pregunta de soporte a support@usd452.org.

 
• Los grados de primaria K-3 están planeando usar un programa llamado Seesaw para sus aulas virtuales. Este programa permitirá a las familias ponerse en contacto con el maestro, ver lecciones en video, ubicar las tareas y acceder a cualquier otra información que el maestro haya proporcionado. Para comunicarse con las familias, utilizarán Google Hangouts para realizar reuniones cara a cara con estudiantes y tutores.

 
• PreK-1er grado han optado por enviar a casa algunos artículos. Se tomarán precauciones para garantizar que se hayan desinfectado antes de su dispersión.

 
• Grados 4-12 utilizarán Google Classroom para sus aulas virtuales. Este programa permitirá a las familias ponerse en contacto con el maestro, ver lecciones en video, ubicar las tareas y acceder a cualquier otra información que el maestro haya proporcionado. Para comunicarse con las familias, utilizarán Google Hangouts para realizar reuniones cara a cara con estudiantes y tutores.

 
• Los estudiantes que necesitan apoyos adicionales recibirán la ayuda que necesitan del personal de apoyo, tales como maestros de educación especial, paras, maestros titulados, coordinadores de ESL o comunicándose con el maestro de educación regular. Se hará todo lo posible para proporcionar los apoyos de acuerdo con su IEP, plan 504, servicios ESL o plan SIT. Por favor, comprenda que este es un nuevo formato educativo que todos los miembros del personal están tratando de aprender. Si necesita apoyos adicionales o tiene alguna pregunta, comuníquese con el maestro o el director del salón de clases y ellos pueden ayudarlo.

 
• La educación profesional y técnica también brindará oportunidades de aprendizaje. Si es posible una educación virtual, el maestro lo hará usando Google Classroom y Google Hangouts. Los cursos que se basan en proyectos se manejarán caso por caso. Se pueden tomar disposiciones especiales para permitir que los estudiantes accedan al edificio para completar el proyecto. La aprobación del superintendente de escuelas debe otorgarse al maestro del aula antes de que esto ocurra.
3. APOYO SOCIAL Y EMOCIONAL
• Los consejeros de la escuela primaria y secundaria / preparatoria continuarán ofreciendo orientación y apoyo a todos los estudiantes. Cualquier estudiante que desee hablar con un consejero simplemente necesita enviarles un correo electrónico. Se incluye una lista de información de contacto en este plan de aprendizaje continuo.

 
• Los consejeros también publicarán videos o recursos de apoyo social y emocional en nuestras páginas de redes sociales para ayudar a las familias con sus necesidades sociales y emocionales.

 

4. ACCESO A INSTALACIONES Y ACTIVIDADES 
• Todas las instalaciones de USD # 452 están cerradas para personal no esencial. Esto incluye todos los edificios, parques infantiles, campos de fútbol, ​​la pista y la piscina. 

 
• Todas las actividades han sido canceladas. El USD # 452 se adhiere a las pautas establecidas por el Departamento de Salud y Medio Ambiente de Kansas y el Gobernador de Kansas, limitando la agrupación social de personas a menos de 10. 

 
• Se están considerando consideraciones para la graduación de la escuela secundaria. Sin embargo, en este momento no se ha decidido ni comunicado ningún plan fuera del equipo administrativo debido a la incertidumbre de la situación de Covid-19. A medida que haya más información disponible sobre el virus, el equipo administrativo discutirá las opciones para reprogramar este evento.

 

5. COMUNICACIÓN FAMILIAR Y COMUNITARIA 
• La información relativa a este plan de aprendizaje continuo se puede encontrar en el sitio web de nuestra escuela y en la página de Facebook. Los enlaces a esas dos ubicaciones se pueden encontrar a continuación. Además, se proporcionará información diariamente en las páginas del aula virtual del maestro. Si tiene preguntas adicionales, puede comunicarse con la oficina de la escuela durante el horario de atención de 8:30 a 11:30 am de lunes a viernes. Su información de contacto se puede encontrar en la sección de contactos de este documento. 
               o Sitio web de la escuela: www.usd452.org 
               o Escuela Facebook- Stanton County USD 452

 
• Los administradores y maestros de clase deben enviar encuestas a los estudiantes y las familias diseñadas para evaluar la efectividad de esta educación virtual. Una educación virtual es nueva para todos nosotros y queremos sus comentarios.

 

 


6. HORARIOS DE AULA Y HORARIO DE OFICINA

• Escuela primaria del condado de Stanton

Teacher

Days

Time

   

Virgil Stewart

Monday-Friday

10:00-10:45

   

JoLynne Fisher

Wednesday & Friday

7:00-7:30 pm

Circle/share time

 

Char Rogers

Monday-Friday

1:00- 2:00

   

Quinten Mirabal

Monday-Friday

9:00-9:45 am

   

Steve Pittman

Monday-Friday

10:00-10:45

   

Angela Morris

Monday-Thursday

10:30-11:30

   

Logan Waggoner

Monday-Friday

1:00-2:00

   

Leasa Seger

Monday-Friday

10:00-11:00

   

Amy Edgar

Monday-Friday

9:30-10:00 AM class

10:30-11:00 PM class

 

Bret Harkness

Monday-Friday

11:00-1:00

   

Robyn Kendrick

Monday-Friday

10:00-11:00

   

Kyla Cook

Monday-Friday

2:00-3:00

   

Char Rogers

Mon-Thur

6:30-7:00 p.m.

Parents- office hours

 

Stephenson/Kendrick

Monday & Friday

3:00-3:30pm

   

Traughber/Kendrick

Tuesday-Friday

2:00-2:30 R. Groups

   

Mary Canny

Monday-Friday

9:00-9:45

   

Irasemah Lara

Monday-Friday

9:00-9:45

   


• Escuela Secundaria Jr / Sr del Condado de Stanton

               

Teacher Name

Monday

Tuesday

Wednesday

Thursday

Friday

Saturday

Sunday

D. Barber

Available daily by email

Available daily by email

Available daily by email

Available daily by email

Available daily by email

   

J. Belford

11am-12pm and 3-5pm

11am-12pm and 3-5pm

11am-12pm and 3-5pm Assignments Due

11am-12pm and 3-5pm

11am-12pm and 3-5pm

   

A. Christenson

9:30am-11:30am (7th & 8th)
5pm-6pm (HS)
Assignments Due

9:30am-11:30am (HS)
5pm-6pm (7th & 8th)

9:30am-11:30am (7th & 8th)
5pm-6pm (HS)

9:30am-11:30am (HS)
5pm-6pm (7th & 8th)

9:30am-11:30am (7th & 8th)
5pm-6pm (HS)

   

M. Cox

Available daily by email

Available daily by email

Available daily by email

Available daily by email

Available daily by email

   

R. Hale

9:30am-10:30am - Biology
10:30am-11:30am - Physical Science
1:30pm-2:30pm - Chemistry
*any other time by email arrangement

9:30am-10:30am - Biology
10:30am-11:30am - Physical Science
1:30pm-2:30pm - Chemistry
*any other time by email arrangement

9:30am-10:30am - Biology
10:30am-11:30am - Physical Science
1:30pm-2:30pm - Chemistry
*any other time by email arrangement

9:30am-10:30am - Biology
10:30am-11:30am - Physical Science
1:30pm-2:30pm - Chemistry
*any other time by email arrangement

9:30am-10:30am - Biology
10:30am-11:30am - Physical Science
1:30pm-2:30pm - Chemistry
*any other time by email arrangement

Assignments Due

 

L. Harms

9am-11am, 2-3pm
*Plus, I'll answer email promptly
anytime daily between 9am-8pm

9am-11am, 2-3pm

9am-11am, 2-3pm

9am-11am, 2-3pm Assignments Due